NUNCA he soportado el humor en base al sexo.
Haber asi como nunca no, pero ya entre amigos, en un carrete, reirse de experiencias y contar anécdotas no es malo, es un ambiente de confianza, de diversión, pero el humor explícito en t.v acerca de sexo lo detesto con el corazón. Que literalmente hablen de hoyo, cocos y demases nombres que se atribuyen al pene.
Odio que los "humoristas" de Chile recurran al humor machista para hacerse de fama. Obvio que es machisma en primer lugar porque humillan al homosexual que le gusta que le den por el poto, que son amanerados, que son locas, etc. Y en segundo lugar porque tratan a la mina de puta, de caliente, promiscua, adúltera y mil calificativos denigrantes para el género.
Lo peor de todo esto es que sea apludible y genere una respuesta positiva en el público, que vivan de ellos, que vivan recorriendo el país en esas carpas de circo show en donde salen minas en ropa diminuta y son tratadas como objeto sexual, como objeto de burla y como decerebradas (aunque claramente si ellas trabajan en eso es porque tienen polillas en vez de cerebro).
Si hay algo que me enfurece es que se juzgue a la gente por su estilo de vida, que se clasifique de manera denigrante a alguien por llevar la vida que esa persona eligió. Por qué se condena a la mujer soltera que vive la vida como ellas quieren, por qué se humilla al homosexual que en la mayoría por no decir todos los casos nació asi. ¿Y qué pasa con los hombre? Perdón, pero soy feminista y odio que se trapee el suelo con las mujeres, si bien muchas de las cosas que se dicen suelen ser graciosa (y es la idea) no creo que sea algo aplaudible.
Me encantaría que como sociedad, y como país que tuvo presidenta mujer se empiece a condenar este tipo de humor bastante sexista y perdón por caer es siutiquerias y morbosidades de persona conservadora, asi como opus dei. Pero la verdad creo que ser tan explícito llega a ser francamente asqueroso.
Eso, estoy INDIGNADA ¬¬
No hay comentarios:
Publicar un comentario