Hoy como nunca madruge (aplaaausos). Todo poruqe iba a ir a un lugar al que la al final no fui.
Después de que mi mamá salió del shock en el que se encontraba por verme madrugar me dijo: "por qué no vas al banco?". Bueno mamá (soy tan obediente).
La cosa es que el trámite era el siguiente: cambiar mi tarjeta de ahorro para poder comenzar a juntar plata para lo que se nos de la gana, no sé estamos pensando en los JJ.OO de Rio o el world 2012 o un tour cartagena, costa azul, el tab,o el quisco beach 2012 las proximas vacaciones.
Como buena cuidadana de la Republica DEMOCRÁTICA de Chile (ese es otro tema), saqué mi número y me puse a esperar sentada al lado de puras lolas de la tercera edad que lo único que querían era hablarme mientras yo sandungeaba al ritmo de The Doors y The Beatles.
Me di cuenta de que el banco es un lugar seco para ir a pasear en un día de verano, lógico, puedes sacar plata, hablar con batman por el telefono rojo de la pared, llenar papelitos para depositos, colarte en la fila, sentarte a conversar con las lolas sesenteras, y sobre todo ver como el brocacochi inquieto de la señora que va por el subsidio para la vivienda corre por entremedio le la fila y los ejecutivos con cara feliz del banco. NICE! Estaba super contenta ahí! Tanto que me quedé tres horas, tres presiadas horas de mi mas humilde e inigualable vida, sentada mirando como pasaban los nñumeros del 79 al 05 que era el mio. Grandioso, sobre todo cuando comienza a irse la gente y ese chiquillo guapo que trabaja muy ocupado y escondido sale a parearse por el banco, si dan ganas de apludirlo y cómo no si se veía renice con su terno y corbata en pleno verano, mmm dabas ganas de sacarle esa corbatita y arrancarle la camisa de un tirón (antes de que se le eche a perder el termostato al cabro y se nos muera ahi mismo).
Por qué señora, señor, joven, usted, sí, usted, trae al cabro chico al banco a jugar?....Qué acaso no ve que aquí no le va a aparecer barney para entretenerlo, oiga mija si el cabro chico no tiene la culpa de que usted sea una deudora y tenga que ir a saldar cuentas un día de viernes. No lo entiendo...Francamente no...de hecho como que hasta me da pena esta situación porque encontré otro motivo para no tener hijos (otro tema).
Al final del día y como si ya no hubiese sido suficientemente yeta me atendio el joven con hipo, fijese bien dije el hombre oooiga, super educaaado, pero con hipo. Es tan seco que me solucionó el problema altokemon y ahora puedo ahorrar para malgastar mi dinero como se me de la gana. Gracias hombre con hipo que por fin salió de la pega y ahora debe estar echado en la cerámica de su casa con una chela en la mano (Paty por favor tu crees que todo el mundo es como tú).
Y esa es mi historia. Asique señora, señor usted que está sentado ahñi mirando como el cabro chico le hincha las weas, parece, pongase su mejor tenida veraniega, saquele los mocos al taz del hogar y llévelo al banco, un lugar silencioso y acogedor en donde su hijo tendrá la posibilidad de interacctuar con otro niños igual de aburrido que el suyo. No espere mas (en realidad espere no mas porque mañana no abren los bancos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario