sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo

Hace exactamente un año no estaba en mi casa presisamente, estaba con él, el sujeto que posee y merece todo mi odio.
Hace un año, estaba con lo que quedaba de el y gente que no conocía y terminé conociendo porque el pastelito tomo hasta vomitar y me dejó sola hablando con desconocidos en una casa ajena. Linda manera de empezar el año, tal vez por eso no fue bueno...

Este comienzo de año fue diferente, fue tranquilo, junto a la familia, no toda pero si la mas unida (lindo momento). Este año fue sin excesos y sin jarana, este año nuevo comenzó con calma quemando todo lo malo del año pasado, toda la mala onda, los llantos las desepciones y las caídas. Este comienzo de año fue pensando en lo que pasó y no volverá a pasar.

Espero que nada malo pase este año, sé que se viene difícil para mi familia, pero mi mamá es la mas fuerte y aunque hoy al abrazarnos lloramos un poquito-casi-nada sé que no nos dejaremos vencer y seremos una tormenta juntas.

Con mi hermano, bueno ese es un tema aparte, él con su forma de ser me encanta y me hace odiarlo pero sé que nada malo pasará en esa relación de amor-odio.

Hoy como hace muchos años atrás la familia estuvo junta por una causa y eso me conforta a pesar de que faltaron algunos, sé que están y que a pesar de que no somos de esas familias pachangeras que bailan toda la noche, tenemos nuestra forma de celebrar y somos los SOTOS bien chilenos, buenos pal vino en cualquiera de sus variedades y buenos para conversar.

Ni fuegos artificiales, ni alcohol, ni drogas duras ni blandas, solo una rodilla lesionada que me pide a gritos que no me olvide de ella. Y no lo hago, trato de cuidarme y me pongo el hielo y me tomo los medicamentos, me he portado bien, casi excelente de no ser por la pitiada al cigarro y las provadas al terremoto, la vaina y el brindis con champaña.

Que este 2011 traiga paz, sabiduría, enteresa, fuerza, coraje, cojones, cogollos (rima); fiestas, celebraciones, alegrías, felicidad y prosperidad; salud y salud con cerveza, ron y vodka y por qué no salud con los amigos, la familia, el vecino, el vendedor y el colisón; que traiga amor y que traiga al amor, ese que viene con dos patitas y algo entre ellas; que traiga trabajo, trabajo, tabajo!!! Que traiga a la familia pero no familia que ya estamos bien así; que no nos falte nada y  si nos sobra que no nos coma la soberbia y compartamos, compartamos la comida, la casa, el copete, no el mino no se comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario