martes, 26 de julio de 2011

Lento y en cámara lenta.-

Tengo una obsesión, no no es obsesión, es mas bien un amor, una fijación, una manía o algo por el estilo con los vídeos musicales en blanco y negro y los vídeos en cámara lenta. Si tiene ambas aún mejor.-

Dog days are over, Florence and the Machine

Este video no es taaan en cámara lenta pero que ella baile con movimientos pseudo afros, con esa ropa, con ese maquillaje y eso sea mas lento que el ritmo de la canción me cautiva.-

Beso de desayuno, Calle 13.

Este si es en cámara lenta y aunque no sea en blanco y negro tiene esos primeros planos a espaldas y ombligos y aunque sea de minas demasiado regias, me gustan. Que coman frutas es como afrodisiaco y ese paisaje soñado, shit este video me pone.-

Back to black, Amy Winehouse.

Cámara lenta, movimientos sutiles y blanco y negro, súmele a eso un funeral que lamentablemente ahora será el de ella y este lo hace el video perfecto para un día de lluvia.-

Strawberry fields forever, The Beatles

No es en cámara lenta, pero ese juego con los movimientos, que John caiga y suba al árbol es mágico, puta se ve como la callampa pero no importa yo me entiendo. Me gusta que aparezcan las caras serias de cada Beatle con otra imagen de fondo, ojos, oídos, bigotes, ojos; este video es zorrón todo el rato.

Me has pegado, Los Ex

Es en blanco y negro y me encanta que le saque la cabeza a la muñeca y la tire al water. Uy esos movimientos Colombina, perfecto.

Llorar aquí mismo, Los ex

Look a lo Patti Smith y comida volando en cámara lenta, lo mejor.

Painkiller, Judas Priest

Blanco y negro. También me gusta cuando salen muchas imágenes que solo tu inconciente capta y sientes como que son un mensaje subliminal porque típico que algún ocioso las pasa mas lento y descubre una imagen asi como de Barney infiltrada, y voilá Judas quiere que veas Barney es un ejemplo).

Yesterday, Guns n' Roses

Aquí me cae bien Axl. Son bacanes los videos donde muestran una compilación de imagenes como de toda la carrera o como esos ociosos que hay en yutúb que no son oficiales de esos que hace gnte con mucho tiempo libre (como yo que escribo a altas horas de la noche solo para que lo lea una persona [fail]). ah eso compilaciones de imagenes como el Wasted years de Maiden.

Wasted years, Iron Maiden

Compilación de imágenes. Cuando enana me gustaba ver este video porque salian fotos de maiden around the world y como que tenía un amor por bruce y me encantaba esa aprte donde sale haciendo esgrima lo encontraba hiper pro.

Hot for teacher, Van Halen

Este parte en blanco y negro y después queda la zorra y es pulento porque salen como los mini van halen y además al final salen bailando y para variar como me creo bailarina frustrada me aprendí la coreografía cuando pequeñuela. Un aplauso aparte a ese comienzo con una batería la raja dejando lo que es la kgá en los oídos de las madres evangélicas consevadoras.

Eso, me dio paja seguir buscando mas videos, la verdad es que necesitaba hacer algo mientras se me secaban las uñas. Y si alguien se quiere burlar de mi calle 13 me importa un moco porque a mi me gusta y por eso lo voy a ir a ver, chabela.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario