domingo, 31 de julio de 2011

Mierda.-

Uno tras otro, todo es repetitivo, monótono, nublado y oscuro. El último, no puedo respirar, quiero otro, no puede ser este el último, uno mas, que mas da. Colillas, cenizas, humo, tabaco, nicotina y alquitrán.
"Rehíce por ti mi horario y compré mas calendarios" y después termina tajantemente con un "yo no sirvo paramar".
Otro más, ya no quedan y la noche es larga, no tengo sueño, tengo un insomnio de la puta madre. Nada importa, quiero ensordecer a la gente con un grito que me calme de una vez por todas, no quiero compasión, quiero caos.

"I told you I was trouble, you know that I'm no good" Me palpita en los oídos, la canto y la siento como mi frase, me muevo con el ritmo de la música, cierro los ojos y siento que me desvanezco.

Se acaba el tiempo y no hay nada que pueda hacer en contra de eso, después de todo el tiempo solo es una mas de las cosas que acaban. Nada nuevo. Brenda me canta I'm sorry so sorry y eso como si todo se volviera en mi contra. Cuando todo marcha bien siento mas miedo que cuando hay alboroto.

1 comentario: