lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween






Me gusta halloween, pero el verdadero, ese que aca no existe, ese mexicano en el que van a comer a la tumba de sus muertos, ese europeo lleno de mitologías y criaturas espelusnantes, pero no esta mierda copiada y mal que adoptamos los chilenos.
Esta es mi desvirginización de halloween, nunca lo había celebrado así, disfrazada, pero fue mas por entretenimiento que por considerar que lo de anoche era un motivo de celebración. Me gusta disfrazarme y caracterizarme, mi personalidad es asi pero eso no garantiza que mas adelante la siga celebrando, de hecho estoy bastante en contra de esto y no soy de comprar dulces para darle a los niños, prefiero un huevo en la casa que fomentar fiestas 100% comerciales. Halloween nunca debió llegar a Chile, Chila nunca debió halloweenesarse!!!...

FuckYou Halloween, aunque anoche lo haya pasado increible, no necesito que sea esta fecha para hacerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario