martes, 23 de noviembre de 2010

Pasado sin pisar.

Aún estas presente dentro de mi, como uno de los recuerdos mas bellos que tenga, te siento como lo mejor que me pudo pasar ¿y por qué? Si lloré tanto por ti, si me defraudé tanto de ti, si me decepcioné tanto de ti.

Tengo la certeza de que no pasará nunca mas pero cada día siento que lo soportaré menos, cada vez te necesito mas cerca mio, inexplicablemente comienzo a extrañarte a querer tenerte cerca de mi.

Eres mi gran talón de aquiles, eres mi maldita perdición , no sé si algún día superaré esto, creo que en otra vida tal vez, pero en esta no. Pero aunque yo así lo crea una vez mas me traiciona mi corazón, una vez mas me alegro de recibir tus respuestas por el chat, me pongo mas feliz cada vez que se anuncia algo asi como una visita, aunque en el fondo sé como termina todo esto.

Eres el peor, me hicistre caer en ti y no sé por qué aun no puedo salir de aquí, no sé por qué aun no me puedo marchar de este lugar, no puedo emigrar hacia otra tierra que me de el calor que necesito.

Te amo, y no sé si alguna vez deje de hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario