domingo, 3 de abril de 2011

Basta.

Mala suerte, destino, coincidencia, qué. Algo debe ser pero qué, quisiera descubrirlo luego porque estas situaciones ya me superan, ya no las soporto y cada vez que se presentan me cierran mas la concha como diria una idola de mierda por ahi. La cosa es la siguiente: cómo puedo saber si él es un chanta o no. Creo que es imposible porque cuando existe gente con verborrea no se puede hacer nada contra eso, al menos hasta que los descubres pero siempre es demasiado arde porque ya pareces un caracol de tanta baba que botas por el miserable ese.

La mala suerte mia me lleva siempre al mismo lugar común, la misma escena se repite una y otra vbez, son como deja vús interminables, un deja fue tras otro pero no los distingo porque derrepente son gordos, flacos, rubios, altos, morenos, o viejos. Shit, maldita sea mi suerte o fortina qué mierda es eso.

Asexuada, eso es lo que seré, pero es difícil porque la naturaleza nos llama a procrear la especie y a seguir patrones de conductas sociales normales en la gente de mi edad, entonces como mierda consigo no morir en el intento, ¿Cómo logro que no me metan el dedo a la boca? Si bien Paty, cerrándo la boca, gran respuesta, pero cómo mierda descubro cuando es el momento de decir: "Esto me huele a pura mentira". Es difícil porque uno también se tiene que hacer la rica y dejarse querer, pero entre que pasa eso y que llega la vuelta de mano con el cariño no pasa nada de tiempo y de pronto shit, de nuevo tus convicciones se fueron al carajo y estas maldiciendo al hijo de puta con una amiga que antes ya te habia advertido con mucho mejor instinto que no era bueno lanzarse a la piscina como una pobre mujer quemandose a lo bonso.

No importa, todo tiene su lado bueno, uno es que esta single lady no olvida, y dos es que ya perdón pero a veces se me escapa lo Soraya y Doña Bárbara que llevo dentro y disfruto del momento no mas viendo sufrir a mis enemigos porque del amor al odio un paso lero lero y el que ría último ríe mejor cabrito asique con cuidadito que al final puedes salir trasquilado no mas poh'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario