lunes, 18 de abril de 2011

Solo un puto abrazo.-


¿Sabes? Después de todo no me conoces, después de todo no nos parecemos en nada, al final solo salí de ahí, nada más, solo eso.

¿Acaso es tan difícil saber que cuando uno llora es porque no está bien? A veces puedes ser tan perra por la chucha, a veces me cansas, me consumes hasta el último suspiro de paciencia.

Eres mi gran pilar, pero también muchas veces te transformas en mi talón de Aquiles.

Por qué las cosas se tienen que dar de esta forma, por qué si sabes lo que necesito no te acercas a dármelo, quieres que te lo diga, ¿es eso? Una vez más tendré que ser yo la que me acerque a ti a pedirte que no me dejes, que me apoyes como nunca y que me digas que todo va a estar bien. Ok, perfecto, señora orgullo lo único que necesito es un abrazo de su parte, un abrazo de esos que me calmaban cuando era pequeña, de esos que te quitan las pesadillas más feas y te levantan en la adversidad, es mucho pedir que comiences a dejar ese maldito orgullo de lado antes de que termine mandando a la cresta lo que tanto te ha costado construir: Tu familia.

Sé que siempre cago todo, se que vivo jodiendo las cosas, pero así como a ti nadie te enseñó a ser mamá, a mí nadie me ha enseñado a hacer las cosas, ni siquiera tú y no es de malagradecida, es simplemente la verdad, tu siempre me dista alas para volar sola, tu siempre me diste opinión para decidir qué es lo que quería, siempre fuiste solo una guía de lo que necesitaba, no has sido de la clase de mamás que le dan todo el conocimiento y sabiduría a sus hijos para que obren bien en el futuro, es por eso que he aprendido de manera empírica, todo ha tenido que ser mediante castigo-respuesta.

Es simple escupir contra el mundo, te lo digo porque lo sé, porque la mayor parte del tiempo lo hago, pero no le escupo a la gente en la cara, prefiero comerme la rabia y sabes que a veces da resultado, pero sabes que es más fácil...Conversarlas cosas, que raro que la hija tenga que enseñarle a la madre que conversando se solucionan los problemas, ¿serás capaz de entender eso? Por favor hazlo antes de que comience a sentir resentimiento hacia ti por favor, cambia que aun estas a tiempo, te juro que por ti haría cualquier cosa y sé que tu por mi también, pero cuando tu lo dices solo te refieres a hacer cualquier cosa en lo que a dinero se refiere y si bien lo necesito, lo que me urge es que seas capaz de aprender, que seas capaz de mentalizarte en nunca dejar de aprender cosas para el bienestar de tu familia y aprender a tener calma y no gritar en vez de hablar, no desenfundar la espada cuando no hay batalla, no sacar pecho cuando lo único que se necesita es sentarse, no cerrar la muralla cuando lo único que se necesita es abrir tu oído.

Escúchame, te estoy gritando que te amo, por favor escúchame, abre ese corazón de mierda y escúchame, no sabes cuánto te he gritado, no sabes desde cuándo que vengo haciéndolo, no tienes idea que pasa por mi cabeza, sabes que necesito pero no sabes a quien necesito.

Estoy gritando desde mi pieza, ¿acaso no me escuchas? Acaso esperas mas señales, estoy gritándole a unos oídos sordos que lo único que necesito es un puto abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario