domingo, 17 de abril de 2011

...

Y qué pasa si quiero tener a alguien a mi lado, qué problema hay con eso... Que los que me llegan no los quiero y los que quiero ya los tienen... Linda!

Ando mal últmamente, no quiero nada con la vida, nada con nadie, pero en el fondo y bien en el fondo porque solo yo lo sé, necesito a alguien al lado mio, algo asi como un nuevo pilar y me di cuenta de eso ahora que mi gran pilar tambalea.

Aaaarrrgggg, me carga todo esto, cada vez que las cosas comienzan a salir bien me terremotea, asi literalmente, se me va todo al suelo es mas tengo todo en el subsuelo en este momento de mi vida. El tiempo pasa demasiado rápido y no me deja levantarme, apenas logro ponerme de pie y ya se me escapó otro día.

Aprender a hacer bien las cosas, quién enseña eso, de donde saco un guía para vivir bien, mejor y responsablemente. El problema es que no quiero ser una persona cuadrada que pierde su vida mientras intenta ser políticamente correcta. ¿Cómo ser yo sin morir en el intento?

Quiero alguien al lado mio, pero no sé si quiero que seas tú, que dura con el asunto este. A pasado tanto tiempo, han pasado tantas cosas que sería ridículo que quiera estar contigo. Pero ¿Qué pasa cuando lo unico que quieres es estar con alguien y ese alguien tiene nombre y apellido? La verdad es que no sé por que estoy pensando asi si francamente no quiero estar contigo pero siento que eres la unica opción que tengo y a pesar de que no me molesta no quiero hacer nada para estar a tu lado. Bah, hablo puras mierdas a esta hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario