martes, 14 de junio de 2011

Procesando

Es extraño todo lo que me pasa. Cuántas veces me dije "esto no es para mi", "eso no va conmigo", "ridículos". Incluso ahora que me veo no lo comparto, lo dejo como algo sincero de mi parte, no del resto, todos los demás son unos ilusos menos yo. Pero no tengo como garantizar eso, solo sé que me enamoré, que caí en eso que pensé olvidado, que realmente lo tenía olvidado, creo que por eso las cosas van tan rápido, tan fulminantes, tan a primera vista.

¿Qué puede pasar? Sinceramente, todo puede pasar.

No lo sé, me siento segura, pero a la vez llena de miedos, el pasado aparece, me llena la cabeza de recuerdos olvidados, de cosas que no quería recordar y me llena de mierda la cabeza. Lo he pasado mal y siento que esta podría- por qué no- ser una mas de esas situaciones. Quién lo sabe, lamentablemente nadie.

Confío, pero el miedo me supera, sentir esto que revoluciona mi cuerpo es tan extraño como la primera vez, es tan irreal que creo sinceramente que algo muy malo está por pasar.

Es magia, es destino, es amor. Sí, pero hasta que punto, ¿cuándo la realidad se nos escapa de las manos?

¿Con qué armas lucharé ahora si no sé contra qué me enfrento?

Vuelve mi vida feliz, hazme sentir importante, déjame caer a tus brazos una y otra vez sin miedo sin dudar jamás. Quiero sentir esto, no me prives de nada, déjame vivir que estoy siendo feliz, dame la calma que tanto buscaba, lléname de este sentimiento que nadie me ha logrado dar como tú, que nadie logrará entender nunca. Quiero sentirme importante, quiero saber que existo en la vida de alguien, quiero ser felicidad. Sé que es mucho pedir pero todos tenemos derecho a sentirnos así alguna vez en nuestras vidas y no dejaré que esto se aleje de mi.

Lo mas bello que me ha pasado. Ha sido el mes mas bello en muchisimo tiempo, solo quiero que este mes se multiplique por cientos mas y que los días sean eternos sintiendo el calor de un abrazo, murmurando esas cosas lindas que se dan entre los dos y sintiendo que nada mas existe porque con solo tenerte a mi lado mi vida se completa.

Extraño, es muy extraño, pero y que pasa si es verdad que existe el amor a primera vista, el enamoramiento instantáneo. Por qué no puede ser así, por qué tenemos que dejar eso solo a las películas. Sé que es extraño que diga esto, francamente no me cabe en la cabeza el hecho de que esto salga de mi, pero es así.

No provocaste solo que me enamorara, provocaste un cambio a tal escala que nadie se imagina que yo sea capaz de decir esto, que de mi boca salga un Te amo tan sincero y puro como el que sin vergüenza soy capaz de decirte mirándote a los ojos. Nadie, ni tú tienes la menor idea de lo que está pasando en mi, ni yo aun asimilo todo esto, pero me encanta sentirlo.

Creer, aun mas importante: volver a creer. "Si tu me miras yo me vuelvo hermosa" Así de simple es, todo pasa por causa y efecto y de no sentirme como solo tú me lo provocas yo no sería hermosa, no sería una enamorada, no sería ni un puñado de lo que soy, no sería capaz de entender este fenómeno en otra persona.

Reviviste mi corazón oxidado, ese que estaba en el tacho de la basura, lograste hacer que en mis ojos estallara la risa incontenible de una niña olvidada dentro de mi, lograste cambiar mi perspectiva de la vida, me hiciste pensar que todo puede ser real, incluso la fantasía de una película. Haz hecho cambiar mi manera de mirar el mundo, de sentir y pensar, de organizar mi vida, haz vuelto a crear en mi la necesidad del cariño, haz despertado en mi ese sentimiento agobiante de tener a mi lado a esa persona que te quita el sueño, que te provoca taquicárdia, que me despierta en las mañanas, que hace que mire con los ojos desorbitados.

¿Es posible que te pida que no me decepciones si siento que no lo harás?¿Es necesario que te pida que no me abandones si siento que no lo harás?¿Es necesario que te pida que no me mientes si confío en ti? ¿Es necesario que te pida que me digas lo mucho que me amas si lo siento en tu mirada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario