jueves, 9 de junio de 2011

Examen

Este sabado doy mi examen de titulo y tengo que exponer sola frente a 4 profesores secos, o sea no como yo que no tomo un libro hace un año.

Tengo los nervios de punta, quiero comer, y cuando como quiero vomitar, se me acelera el corazón con todo, veo un anciano y convulsiono en el piso.

El consejo mas repetitivo que me han dado es que demuestre seguridad, que lo que hable lo diga porque es asi, no porque creo que es asi, también me han dicho que hable fuerte, que no me ponga nerviosa y esas cosas típicas de estos casos. El punto es que no lo puedo evitar, quedan dos dias y esrtoy hecha un atado de nervios, siento que no memorizaré ni aprenderé todos los conceptos. Malditas fuentes energéticas, malditas cadenas cinéticas abiertas y cerradas, malditos radicales libres y antioxidantes dejenme en paz.

Hiperventilada e insegura, demonios necesito ayuda de jebus, ayuda celestial, galáctica, interestelar, demoniaca, indú, budista, mitológica, zodiacal, etc.

Otro consejo que me han dado y que suelo utilizarlo en mi vida diaria es que me ponga en el peor de los casos posibles y recordé que desde que empecé la carrera siempre he imaginado que en el momento de la ronda de preguntas me pongo tan nerviosa que vomito frente a los profes o que me desmayo, igual sería bacan eso, también imagino que me pongo a llorar desconsoladamente... tal vez apelaría a su corazoncito y dirían "ok, no le preguntemos mas" pero podrían pensar que estoy embarazada o drogada. Descartado. También he pensado en que me preguntan algo, lo respondo y me dicen "MAL, reprobada!". O que se me corta la luz o que no me funciona el power point, que me asaltan en el camino o que tengo un accidente, que me quedo dormida, o me enfermo como Alice Cooper. En cualquiera de los casos no me veo como triunfadora y eso no es bueno.

Como estoy al borde del colapso pensé en la mejor solución para salir triunfante el día sabado. Compraré un arma en el comercio negro y la llevaré oculta en mis ropas, al momento de las preguntas si esta no me acomoda o no me sé la respuesta sacaré mi arma, apuntaré a la cabeza del maldito que me quizo dejar sin título y BANG! uno menos... Alguien tiene otra pregunta? (mientras miro con cara de loca), mis profes me miraran horrorizados y querran salir corriendo pero NO, nadie se mueve de aquí, PREGUNTEN!!!....hey tu (mientras lo apunto con mi arma) preguntame... Qué tipo de cadena cinética es la sentadilla?...mmm...sabes?...no sé...BANG!!!!....quien sigue?....Luego de eso llamo a mi casa para informar de la buena noticia "mamá pase mi examen!!!!"

 Na', mejor estudio cierto?

1 comentario:

  1. kjajkajkajjakka estay loca pero por eso nos entendemos por q estamos ambos locos yo me paso los mimos rollos en my mind kjajkajkkaa te quiero ojala te valla regio y asi sera <3

    ResponderEliminar