domingo, 12 de junio de 2011

Y vivió feliz...

Hubo un día en el que en mi afloró algo que se trasnformó en mi bandera de lucha hacia la forma que tenía de enfrentarme a la vida, ese día sin quererlo de mi salió la frase: "ser feliz es más fácil que ser milloranio", esta frase que en un principio no le tomé importancia, con el paso de los días se volvió una frase potente de la cual quería hacerme parte y trasnmitirla. Nunca ha estado dentro de mis planes la felicidad material; parte de la libertad la otorga el no atarse a las cosas materiales. Hoy por fin puedo decir que esa frase se está cumpliendo, hoy que sé que tengo a las mejores personas a mi lado, hoy que sé que soy capaz de terminar ciclos, que soy capaz de terminar lo que comencé, hoy puedo decir orgullosamente que soy feliz, que estoy siendo muy feliz y por primera vez desde que me planteé el carpe diem no tengo miedo de que eso vaya a cambiar, no siento que las cosas se vayan a arruinar porque simplemente quiero vivir esta etapa a concho, no quiero pensar que después de muchas cosas buenas vienen muchas cosas malas.

Vaso no medio lleno, vaso lleno hasta el tope sin gotas que lo rebalsen.

Las últimas horas de mi vida me permiten decir sin miedo que de morir mañana, no habría sido en vano. No es que pretenda tentar a la muerte ni mucho menos, pero todo está en perfecto equilibrio, todo y todos se confabularon para generar este bienestar hermoso en mi interior. Siento unas ganas inmensas de sentir el viendo en mi cara, el ruido de las hojas agitadas por el otoño, siento que lo tengo todo a pesar de no tener nada.

Creo hoy mas que nunca en ese destino cruel que el año pasado se olvidó de mi y me llenó de horroridades. De que todo pasa por algo, no lo sé, tal vez, algún día, en un futuro cercano. De que existen cosas inexplicables que confabulan o a favor o en contra de uno, por supuesto y sea cual sea el nombre de este fenómeno hoy por fin me retribuye. Que vacas flacas y vacas gordas, el karma, alineación de planetas, no lo sé, solo sé que esta paz que siento es gracias a mi esfuerzo, al apoyo incondicional de la gente que a pesar de saber como soy confía ciegamente en mi y al destino que puso en mi camino un arrebato inmenso de amor.

No sé como asimilar todo aún, sé que son ciclos pero todo se dio tan sincronizadamente que no sé de donde viene, lo unico que me queda es disfrutarlo y seguir sonriendo por todo y nada, seguir pensando que las acciones tienen reacciones no solo en las leyes de la física.

Comienzo a pensar que lo de mi rodilla si pasó por algo, sumando y restando concluí que la lesión no solo dejó una gran cuenta que pagar en el banco. Si no me hubiese lesionado hubiese viajado al world, si viajaba al world probablemente iba por dos semanas, si iba por dos semanas me perdía el concierto de Paul McCartney, si me perdía el concierto de Paul no hubiese conocido la página de Facebook de Paul en Chile, si no hubiese conocido esa página no hubiese comentado en los temas de debate, de no haber comentado en los temas de debate Lucas nunca me hubiese agregado en Facebook, nunca nos hubiesemos conocido, las cosas hubiesen sido distintas este año, no estaría dudando de lo que realmente quiero para el próximo año, no estaría tan feliz, no me sentiría optimista, no creería que las cosas son tan simples, no pensaría en un futuro, no me proyectaría, no sentiría que esto es lo mas fulminante y extraño que me ha pasado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario