lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi Peor Día

Todo marcha sobre ruedas cuando uno mira el vaso medio lleno de las cosas y tiende a marchar bien porque uno así lo quiere, pero a veces por mucho que se intente eso se vuelve imposible.¿Qué pasa cuando todo se pudre? Ya no hay vasos medios llenos, solo veo vasos vacios quebrados en el piso. Qué se puede hacer contra eso, cómo detener esa avalancha que se acerca y no se puede esquivar.
Existen dias malos, exiten otros que simplemente se dejan pasar, pero existen otros dias en los que todo se derrumba, en los que vemos como todo cae en nuestras propias narices, un día en el que todo da un vuelco y de pronto ya nada es como lo pensaste, nada es como lo planeaste.
Estoy devastada y no me consuela que exista gente peor que yo y no porque sea insensible, sino porque simplemente veo mi realidad y esta es que ahora tengo una lesión que me imposibilitara quizás por cuanto tiempo, tal vez mucho mas tiempo del que me tarde en construir ladrillo por ladrillo esta fortaleza compuesta de amistades, compañerismo, trabajo en equipo y cariño incluso amor por qué  no.
Tal vez exagere (eso espero), tal vez no sea nada grave, tal vez esto no representa a la realidad. Existen muchas opciones, tantas como flores existen en el mundo, pero poco me importan, no me interesa saber que todo estará bien, simplemente porque en este momento nada esta bien.
Qué fatalista soy, lo siento pero me pierdo al saber que todo se fue a la mierda, que cada entrenamiento y cada sacada de xuxa se perdió ahí, en ese maldito error, ese maldito error mio, un desequilibrio que casi me cuesta la rodilla, que casi me corta las alas y que arrastró a mas gente conmigo.
He llorado tanto, como nunca y por todo. Me quise parar, quise terminar pero el dolor era tan grande, aunque el miedo era mayor. Llorar alivia el alma, pero a veces acongoja mas y hace mas doloroso el momento. No sé como se sobrellevan estas cosas y no entiendo como hay gente que se las toma tan bien, créanme que esto es lo pero y eso que el grado de la lesion no es tan grave.
Herir el alma duele mucho mas que el dolor corporal. Aunque en este momento me duela la rodilla y todo lo que involucre a ella no me importa, porque me duele mas haber cometido ese fatal error, haber fallado a tanta gente y haber preocupado a otras tantas.
Por qué... Existen tantas respuestas, pero yo no me conformo con la simple frase de "Todo pasa por algo", porque no me gusta que el destino me gobierne, por qué tengo que depender de cosas externas a mi. Que te salio porque dios lo quieso asi, ni en cuenta, no tengo nada en contra de las religiones y agradezco que la gente que es creyente le rece a Él para que me sane pronto, pero para mi eso no cuenta, no dependo del resto dependo de mi y si hay algo que lamente hoy fue no haber previsto esto.
Dentro de toda mi fatalidad, no sé por qué tengo esta tendencia a mirar las cosas desde un punto de vista mas gracioso a tener esos sintomas de depresiva obsesiva.
Con esto del yeso me quedará una pierna mas delgada y peluda, aunque ya lo estaba lo de peluda claro está), también pensé seriamente en decirle al doc que en vez de aplicar el yeso a la pierna mejor lo ocupara en mi guata así la bajo de aquí a que pueda volver a competir, o de lo contrario me tendría que haber enyesado las dos piernas mejor, para que no queden descompensadas.
Es tan tarde y mis ojos ya no dan mas es horrible lesionarse, ya no quiero estar mas asi, pero creo que me sirviño para darme cuenta de que tengo gente increible a mi lado, que de verdad se preocupa por mi y eso me hace sentir bien y tirar para adelante y no rendirme, RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS, sobre todo ahora.
Se viene una Pato recargada 2.0 que descubrió lo mucho que ama el cheer y a la gente de su equipo y de su familia cheer, esta pato no los defraudará, nunca mas y en las nacionales pretendo estar en pie, con la frente en alto gritando mas fuerte que nunca el nombre de huracan, orgullosa de pertenecer a este equipo que está lleno de grandes personas que me engrandecen como persona a mi tambiém, que importa lo que pase mas adelante, ahora a recuperarme para demostrar de que esta hecha Patricia Marambio, porque a pesar de ser un poco depresiva y caer en ese juego de los vasos medio vacios nunca me rindo, y esta no será la excepción, esa es mi estampa y esa es una de las características que me dominan.
Si crees que soy buena, entoces espera a ver lo que sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario