sábado, 14 de mayo de 2011

¿Y ahora qué?

¿Qué onda?¿Qué quiere la gente de mi?... ¡Piedad por favor!

Uy! Si uno dice una cosita y altiro la gente se pasa rollos... Blablabla... Que onda por la xuxa, no entiendo quede plop contigo... Ya pero como tan Longi!!...Dimelo, o sea HELLO! jajajajaja... Te dije tal vez, probablemente, quizas y todos los sinónimos para algo que podría ser posible...Y tú que haces?... Casi que mandarme a la cresta... Fuck!...I want you!!!...I want you, I want you so bad, It's driving mad!!!...Por la rexuxa!!!...Te quiero maldito imbecil y andas con toda la wea...AAAHHH!!!....Me da rabia poh ke keri ke le haga no puedo fingir ya lo sabes...Yo y mis tonteras, siempre ando con weas raras, por qué me encanta meterme en estupideces por la chita!...Me aburre pero es como ke me llama la cuestioncita, como que me gustan los pasteles...Los the real, sobre todo los chessecacke (baba)...Pero de los otros pasteles con patas tambien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario