domingo, 22 de mayo de 2011

El fin del mundo.-

¿Qué pasó?¿Pasó?¿Estamos muertos?... No sabía que la muerte incluía mi note, música, mi camara fotográfica y las apestosas guías de matemáticas ¡Por qué cresta no sobrevivieron las weas, por qué me siguieron a mi limbo post muerte!.

Ya, enserio ¿Y el fin del mundo? ¿A todo esto ese fin del mundo que incluía? Angeles tocando trompetas, jinetes de fuego cabalgando por la Alameda, la tierra abriéndose dejando caer a Piñera al centro de esta (oh!, la media escena).

En fin, como que igual ayer me imaginaba que llegaba el fin del mundo (solo del mundo no de lo que hay en el) y me veía flotando como una partícula interestelar en el universo o tal vez en un universo paralelo no sé, pero me veía asi como bender cuando conoce a Dios y me gustó la idea, de vagar eternamente (y sin cansarse) por el universo, pero igual me asusta porque es muy oscuro y porque dicen que hay vida entonces al final podía morir atropellada por alguna nave interplanetaria de alguna forma de vida no descubierta por el humano cuando aun tenia casa en la Tierra.

¿Se habrá suicidado algún crédulo ayer? Con todo el respeto que se merese ese pobre ente que ahora esta muerto... ¡Puta que es weon! por donde se le mire es una wea muy imbeZil. Porque para qué te matas si igual te ibas a morir, mejor ver toda la mansa calamidad que iba a quedar po, ver como se le rebentaban los implantes a la marlén y como se le escurría el metacril por el poto a la Blanquita Nieves, Zorrón (otra escena de antología).



¿Quien dijo que se acababa el mundo?...(googleando, por favor mantengase en linea, no corte, estamos trabajando para usted)...¡Ya! El hombre se llama Harold Camping, alias "El weon mas bacán del mundo"--->Si poh, el Harold es muy pulento, obvio, no cualquiera hace creer a los evangélicos...Em bueno ya si igual es fácil... pero tiene mérito el hombre porque ayer se habló todo el día de él y no solo en Chile, en Perú también y no sé donde más también. La cosa es que el hombre logró sus "15 min. de fama" y se hizo millonario con las donaciones de los pobres que se querían morir ayer, asique mi conclusión es que este hombre es RELATIVAMENTE bacan...(sigo googleando)...El hombrecillo es doblemente bacan porque tiene 89 años y esta como tronco.



Oye igual shuper loco esto porque el viejo no es como el profeta de Peñalolén y este picao a salvador que predica en el Almagro, este viejecillo puso gigantografías por todo el mundo 119 países, o sea que tiene mas méritos para ser MAS bacan todavía y no se si esto sea mérito pero es gringo el pastelito. Igual me da lata por él porque demas que algunos lo van a queres linchar y el pobrecito no puede salir corriendo (igual como que se parece a Mr. Burns ¿o no?). Igual como él es bacan demas que tenía una cartita bajo la arruga y dijo que la mansaK va a quedar el 21 de Octubre, pero como ahora ya nadie le cree ese día nadie ascenderá al cielo porque ya nadie le cree... Me tinca que es una estrategia de él para convertirse en Dios...

¿Y si de verdad ayer hubiese quedado la grande? Cómo mierda Saltafe nos hubiese restregado en la cara que ahora si era todo verdad, cómo don Harold nos hubiese dicho "se los advertiiii!" Cómo hubiesemos comentado el espectáculo que vimos... Ah! ya sé, todo hubiese pasado en una dimensión paralela con el SQP transmitido por zombies, Salfate aun mas decerebrado y todas esas volás tipo "The walkind dead" (a todo esto cuando empieza la segunda temporada?)

Bueno pero lamentablemente como no pasó nada el pobre Harold ahora es el weon mas CHANTA del mundo que no se acabó cuando ÉL dijo que se acababa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario